La segunda mitad de 2013 tiene fechas importantes para el ICFES y que la comunidad educativa debe tener en cuenta para el desarrollo de diversos procesos.

 CONCURSO DOCENTE

Ya se encuentran disponibles la consulta citaciones para el Examen de el próximo 28 de Julio.

Utilice el siguiente vinculo para ver su citación:
http://www.icfesinteractivo.gov.co/citacion_doc/

Les desemos exitos a quienes aspiran a ingresar al servicio docente de nuestro país,  les recomendamos verificar con anticipación el lugar de presentación de la prueba para verificar contratiempos y desde luego intensificar sus estudios para quienes adquirieron nuestro material.

SABER 11°

La aplicación del examen de Estado de calidad de la educación media SABER 11° se realizará el próximo 25 de agosto. Los interesados pueden consultar otras fechas importantes del proceso.

 SABER PRO

 Los interesados en la aplicación de SABER PRO del segundo semestre deben realizar su proceso de recaudo entre el 1 y 21 de agosto, y su registro entre el 2 y el 23 de agosto. La aplicación del examen de calidad de la Educación Superior SABER PRO será el domingo 27 de octubre

 ACTIVIDADES DE INVESTIGACIÓN

El ICFES recibirá hasta el próximo 30 de agosto los trabajos de grupos de investigación que deseen participar en la convocatoria que tiene el Instituto para seleccionar proyectos a propósito de la calidad de la educación y que tomen información de las bases de datos de resultados que tiene la entidad.

 De igual manera, el 30 de agosto también vence el plazo para los interesados en presentar trabajos de investigación que serán presentados en el desarrollo del IV Seminario Internacional de Investigación sobre Calidad de Educación que se realizará en noviembre próximo.

 Consulte aquí toda la información sobre las convocatorias y trabajos de investigación que adelanta el ICFES.

Si encontró un error, resáltelo y presione Shift + Enter o clic aquí para informarnos.