La UIS es una organización que tiene como propósito la formación de personas de alta calidad ética, política y profesional; la generación y adecuación de conocimientos; la conservación y reinterpretación de la cultura y la participación activa liderando procesos de cambio por el progreso y mejor calidad de vida de la comunidad.

Consulta aquí el listado de universidades acreditadas en el país con registro vigente.

REDES SOCIALES OFICIALES

SEDES

Conoce nuestro aplicativo para saber si con tu puntaje de pruebas Saber 11° puedes ingresar a esta universidad.

ADMISIONES

PROGRAMAS ACADÉMICOS

ADMISIONES ESPECIALES

Para acogerse a una de las siguientes modalidades de Admisión Especial, debe diligenciar la solicitud y anexar la documentación requerida para cada caso, en las fechas de inscripciones de la presente convocatoria y presentarla en la Dirección de Admisiones y Registro Académico.

  1. Bachilleres que proceden de los departamentos donde no existan Instituciones de Educación Superior. Ver Acuerdo 134/2011. Art. 1.
  2.  Bachilleres que proceden de los municipios de difícil acceso o con problemas de orden público. Ver Acuerdo 134/2011. Art. 2. y Acuerdo 162/2012. 
  3. Bachilleres que proceden de población negra, afrocolombiana, palenquera y raizal (Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina) y que se encuentren debidamente registrados en el censo que elabora el Ministerio de Interior y de Justicia. Ver Acuerdo 134/2011. Art. 3.
  4. Bachilleres que pertenezcan a una comunidad o resguardo indígena. Ver Acuerdo 134/2011. Art. 4.
  5. Bachilleres que productos del conflicto armado interno de Colombia, se cataloguen como víctimas. Ver Acuerdo 211 de 2011.

Realizar solicitud para una de las anteriores modalidades de Admisión Especial. Notas:

  • Para todos los casos de Admisiones Especiales, deben presentar la fotocopia del diploma ó  constancia que están terminando undécimo grado.
  • Los documentos soportes a la solicitud deben ser originales, no se aceptan fotocopias.
  • Resultados de admisión especial el 24 de Julio de 2013.

¿Por qué Estudiar en la Universidad Industrial de Santander?

Porque la UIS como institución de educación superior de alta calidad está comprometida con el desarrollo de procesos académicos orientados a la formación de personas, ciudadanos y profesionales comprometidos con el mejoramiento integral propio y el del entorno de su influencia, con la investigación y producción de conocimiento, la reflexión crítica y la duda constante sobre los problemas sociales, así como sobre los problemas del conocimiento mismo.
Realiza esta actividad porque fundamenta el trabajo académico en una sólida actividad investigadora desarrollada por grupos de investigación consolidados y liderados por profesores de gran trayectoria académica.Asimismo, proyecta el trabajo y los resultados mediante una actividad de extensión que está atenta a identificar y apoyar, sin perder la esencia misma de la institución, los intereses y las necesidades de los diferentes sectores de la sociedad.

Si encontró un error, resáltelo y presione Shift + Enter o clic aquí para informarnos.