– Actualizado el 13 de Enero de 2009
– Creado el 02 de Diciembre de 2006

Bienvenido a www.leodoncel.com! Antes de darse de alta en la cuenta de www.leodoncel.com, consultar información, publicar contenido, descargar contenido o enviar datos; debe leer y aceptar las presentes Condiciones de uso de www.leodoncel.com y las siguientes condiciones generales, políticas y normas, incluyendo cualquier futura modificación (colectivamente, el “Contrato”):
Aunque intentaremos notificarle a través de su dirección de Correo cualquier tipo de cambio relevante, debería visitar esta página periódicamente para revisar sus términos. Corporación Leo Doncel, a su discreción, puede modificar o revisar estos términos y condiciones, políticas y normas en cualquier momento, y usted acepta que estas modificaciones o revisiones le vinculen. Si no acepta y acata el Contrato, no debe utilizar el servicio www.leodoncel.com. En caso de contradicción entre las Condiciones de uso de www.leodoncel.com y las Condiciones de Servicio de Corporación  Leo Doncel generales o la Política de Privacidad de www.leodoncel.com, prevalecerán las Condiciones de uso de Corporación Leo Doncel. En ningún caso podrá interpretarse que el presente contrato concede derechos o beneficios de terceras personas.

1.
Descripción del Servicio.
El www.leodoncel.com es una aplicación de correo electrónico, material educativo gratis, y sistema de Resultados semi-gratuita selectiva y basada en la ayuda con la Corporación Leo Doncel. Usted entiende y acepta que el Servicio puede incluir publicidad seleccionada en función del contenido u otra información relacionada como se describirá más adelante y en la Política de Privacidad de www.leodoncel.com. Además, entiende y acepta en que el Servicio se presta tal como es y como está disponible. Corporación Leo Doncel declina toda responsabilidad por la disponibilidad, oportunidad, seguridad o fiabilidad del Servicio. Corporación Leo Doncel también se reserva el derecho de modificar, suspender o interrumpir el Servicio con o sin preaviso en cualquier momento y sin ninguna responsabilidad hacia usted.

2. Uso personal.
El Servicio se ofrece únicamente para su uso personal. Usted debe facilitar una identificación actual y precisa, contacto, y otro tipo de información que se requiera como parte del proceso de registro y/o uso continuado del Servicio. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña y cuenta del Servicio, así como de las actividades que se realicen. Corporación Leo Doncel se reserva el derecho de rechazar prestar el servicio a cualquier persona en cualquier momento sin preaviso, sea cual fuere el motivo.

3. Uso apropiado.
Usted muestra su conformidad en ser el responsable de sus comunicaciones y de cualquier tipo de consecuencias de las mismas. Su uso del Servicio está sujeto a su aceptación y cumplimiento del Contrato, incluyendo las Normas del la página www.leodoncel.com (“Normas del Programa”), o en cualquier otra dirección de Internet que facilite Corporación Leo Doncel en cada momento. Usted acepta usar el Servicio de acuerdo con las leyes, normas y regulaciones locales, estatales, nacionales e internacionales que resulten aplicables, incluyendo las leyes relativas a la transmisión de información técnica exportada desde su país de residencia. Usted no debe, ni aceptará, ni autorizará, ni animará a terceros para: (i) usar el Servicio para cargar, transmitir o distribuir ningún contenido que sea contrario a la ley, difamatorio, suponga acoso, sea abusivo, fraudulento, obsceno, que contenga virus o sea censurable según Corporación Leo Doncel pueda razonablemente considerar; (ii) cargar, transmitir o distribuir el contenido que infrinja los derechos de propiedad intelectual de terceros o derechos u obligaciones de propiedad, contractuales o fiduciarios; (iii) impedir a terceros que utilicen el Servicio; (iv) usar el Servicio con fines fraudulentos o inapropiados; o (v) actuar de manera que se infrinjan las Normas del Programa, con la redacción que resulte de las revisiones que se puedan realizar de vez en cuando. La infracción de cualquiera de los aspectos anteriormente mencionados puede causar la resolución del Contrato, y puede suponerle sanciones nacionales, así como otro tipo de consecuencias legales.

Leo Doncel
se reserva el derecho, pero no tendrá ningún tipo de obligación, de investigar su uso del Servicio para determinar si se ha infringido el Contrato o si se cumple con las leyes, regulaciones, procesos legales o peticiones gubernamentales.

4. Contenido del Servicio.
Corporación Leo Doncel no asume ninguna responsabilidad sobre el contenido de terceros (incluyendo, sin límite, cualquier tipo de virus u otros elementos perjudiciales), ni tampoco tiene ninguna obligación de controlar el contenido de terceros. Leo Doncel se reserva el derecho en cualquier momento para suprimir o rechazar la distribución de cualquier contenido en el Servicio, como contenidos que infrinjan las condiciones de este Contrato. Leo Doncel también se reserva el derecho para acceder, leer, preservar y mostrar cualquier tipo de información que razonablemente crea necesaria para (a) cumplir con leyes, regulaciones, procesos legales o solicitudes gubernamentales, (b) aplicar o ejecutar este Contrato, incluyendo investigación de posibles infracciones, (c) detectar, prevenir, o de cualquier modo abordar casos o situaciones de fraude, seguridad o temas técnicos (incluyendo, sin límite, el filtro de spam), (d) responder a solicitudes de soporte de los usuarios o (e) proteger los derechos, propiedad o seguridad de Leo Doncel, sus usuarios y el público. Leo Doncel no será responsable del ejercicio o no ejercicio de sus derechos derivados de este Contrato.

5. Derechos de Propiedad Intelectual.
Los derechos de propiedad intelectual de Leo Doncel. Usted reconoce que Leo Doncel ostenta todos los derechos, título e interés sobre y para el Servicio, incluyendo sin límite los derechos de propiedad intelectual (los “Derechos de Leo Doncel”), y que estos Derechos de Leo Doncel están protegidos por las leyes sobre propiedad intelectual de Colombia y las internacionales. En consecuencia, usted acepta y se obliga a no copiar, reproducir, alterar, modificar, o crear trabajos que se deriven del Servicio. Usted también acepta y se obliga a no utilizar robots, “spiders”, otros aparatos automatizados, o procesos manuales para controlar o copiar cualquier contenido del Servicio. Los Derechos de Leo Doncel incluyen derechos sobre (i) el Servicio desarrollado y proporcionado por Leo Doncel; y (ii) todo el software asociado con el Servicio. Los Derechos de Leo Doncel no incluyen los contenidos de terceros usados como parte del Servicio, incluyendo el contenido de comunicaciones que aparecen en el Servicio.
Sus Derechos de Propiedad Intelectual. Leo Doncel no reclama la titularidad de ninguno de los contenidos, incluyendo textos, datos, información, imágenes, fotografías, música, sonido, vídeo u otro tipo de material, que usted cargue, transmita o archive en su cuenta de www.leodoncel.com. No utilizaremos ninguno de sus contenidos para otro propósito que no sea el de proporcionarle el Servicio.

6. Manifestaciones y Garantías.
Usted manifiesta y garantiza que (a) toda la información que proporcione a Leo Doncel para participar en el Servicio es correcta y actual; y (b) tiene todos los derechos, facultades y poderes necesarios para celebrar este Contrato y llevar a cabo los actos que se le requieran en base al mismo.

7. Privacidad.
Como condición para utilizar el Servicio, usted acepta y da su conformidad a los términos de la Política de Privacidad de www.leodoncel.com, con la redacción que resulte de las actualizaciones que se puedan realizar de vez en cuando. Leo Doncel asume que usted considera la privacidad como un tema importante. Sin embargo, usted acepta que Leo Doncel pueda controlar, editar o mostrar su información personal, incluyendo el contenido de sus correos electrónicos, si así se requiere para el cumplimiento de procesos legales o requerimientos gubernamentales (tales como orden de búsqueda, citación, decreto u orden judicial), o cuando se prevea en estas Condiciones de uso y en la Política de Privacidad de www.leodoncel.com. La información personal recogida por Leo Doncel podrá archivarse y procesarse en Colombia o en cualquier otro país en el que Leo Doncel Inc. o sus representantes tengan instalaciones. Al utilizar www.leodoncel.com, usted consiente dicha transmisión de información fuera de su país.

8. Anuncios.
Como contrapartida por usar el Servicio, usted acepta, entiende y da su conformidad a que Leo Doncel muestre publicidad y otra información adyacente y relacionada con el contenido de su correo electrónico. www.leodoncel.com le envía anuncios relevantes utilizando un proceso completamente automatizado que permite a Leo Doncel seleccionar y dirigir de modo efectivo a contenidos dinámicamente cambiantes, como el correo electrónico. Ninguna persona leerá el contenido de su correo electrónico con el fin de seleccionar y dirigir dichos anuncios u otra información sin su permiso, y ningún contenido del correo electrónico ni otra información que identifique a la persona se entregará a los anunciantes como parte del Servicio.

9. Inactividad de la cuenta de correo.
Después de un periodo de inactividad, Leo Doncel se reserva el derecho de dejar fuera de uso o cancelar la cuenta de correo del usuario. Si se ha desactivado una cuenta por inactividad, la dirección de correo electrónico asociada con dicha cuenta se puede adjudicar a otro usuario sin que se le notifique a usted ni a esa otra parte.

10. Publicidad.
Cualquier uso de los nombres comerciales, marcas, logos, nombres de dominio de Leo Doncel y otros elementos distintivos de marcas (“Elementos de Marcas”) debe ser acorde con este Contrato y con las reglas de uso de los Elementos de Marcas en vigor en cada momento, y con cualquier contenido o referencia en ellos contenido.

11. Finalización: Cancelación.
Puede usted cancelar su uso del Servicio y/o resolver este Contrato con o sin motivo en cualquier momento notificándolo a Leo Doncel a el correo info@leodoncel.com; teniendo en cuenta sin embargo, que una cuenta cancelada puede continuar existiendo durante dos días laborables antes de quedar finalmente cancelada. Leo Doncel puede en cualquier momento y por cualquier motivo dar por finalizado el Servicio, resolver este Contrato o suspender o cancelar su cuenta de correo. En el caso de cancelación, su cuenta de correo quedará anulada y no se le garantizará el acceso a la misma y a los ficheros o contenidos de su cuenta de correo, aunque copias residuales de la información puedan permanecer en nuestro sistema. Excepto por lo antes indicado o a no ser que Leo Doncel haya cancelado o resuelto previamente su uso del Servicio (en cuyo caso no será necesaria la notificación posterior de Leo Doncel), si usted ha facilitado una dirección de correo electrónico alternativa, Leo Doncel le notificará a través del correo electrónico sobre dicha resolución o cancelación, que se hará efectiva inmediatamente cuando Leo Doncel le haga llegar esta notificación. Los apartados 3, 4, 5, 7 y 11 – 13 del Contrato, junto con las disposiciones aplicables de las Condiciones de Servicio (incluyendo la sección sobre la limitación de la responsabilidad) prevalecerán después de la terminación.

12. Indemnización.
Usted acepta mantener indemne e indemnizar a Leo Doncel y sus filiales, sociedades vinculadas, representantes, apoderados y empleados frente a reclamaciones de terceros relacionadas con su uso del Servicio, incluyendo la responsabilidad o gasto ocasionado por las reclamaciones, pérdidas, daños de todo tipo, litigios, resoluciones, costas procesales y honorarios de abogados, de cualquier tipo. En tal caso, Leo Doncel le hará llegar notificación escrita de dicha reclamación, litigio o acción.

13. Jurisdicción.
Las presentes Condiciones de uso se regirán por las leyes del Departamento de Santander, sin resultar aplicables sus normas de conflicto o de su departamento o país de residencia real. Cualquier reclamación, procedimiento legal o litigio que surja en relación con el Servicio se somete únicamente al fuero de la Ciudad de Bucaramanga, Santander, y usted da su consentimiento a la jurisdicción de dichos tribunales.
Corporación Leo Doncel
info@leodoncel.com
www.leodoncel.com

Si encontró un error, resáltelo y presione Shift + Enter o clic aquí para informarnos.

Commentarios en Facebook

Leave a Reply